Nueva y rediseñada web de Fotografía Jan Aymerich

La tecnología avanza a gran velocidad, lo vemos y lo "sufrimos" en nuestro día a día. ¿Con qué frecuencia cambiamos nuestros móviles? ¿cada dos años? Uff, eso suena demasiado tiempo!!, parece que un móvil con un año de antiguedad es muy viejo. ¿Os acordáis de cuándo llegaron las TV planas? eran de plasma y las primeras costaban unos 9.000 euros, sí, una pasta!!. Desde hace pocos meses ya circulan las TV 4K y desde hace pocas semanas las 4K Curve. Hace años que ya tenemos el cine diginal. Los DVD ya son "vintage" porque los Blu-ray es lo que ahora se lleva. Y ¿qué decir de los Iphone? Iphone 3, 4, 5, 5C, 6, 6+. Y ¿los Samsung Galaxy? 3, 4, 5, pero si casi no caben en la mano!!. En fin, repito, la tecnología avanza y lo hace a gran velocidad.

Internet no es una excepción. Las páginas webs también cambian, no sólo en su estructura interna (código de programación) sino también en su aspecto, en tu interfaz, en su look, en esa especie de feeling que trasmiten y que te hacen "sentir" que estás frente a una web actual y moderna.

Apesar que en Fotografía Jan Aymerich estábamos bastante contentos con nuestra web-blog, hemos decidido estar también en primera linea en lo que a nuestra web se refiere, por eso, de la mano de Squarespace hemos dado este paso y "nos hemos actualizado". Estamos convencidos que nuestra renovada y rediseñada web contribuirá a dar un mejor servicio a nuestros clientes.