Boda de Mabel y Harold

Hicimos las primera fotos del día en la peluquería, luego en el piso de la novia en el que parecen que las cosas pasan a toda velocidad (siempre es así), hice las fotos del bellísimo vestido, además de los accesorios como pulseras, pendientes, zapatos, etc. Aproveché unas amplias ventanas que dejaban entrar generosamente la luz al salón, para hacerle unas fotos a la novia, sin flash por supuesto, esa luz precisamente me da un degradado que es muy suave y que me ayuda a conseguir unas imágenes más artísticas.

Luego de la ceremonia nos encaminamos hacia Els Jardins del Teatre Grec en las faldas del Montjuïc, el lugar que los novios habían escogido para el reportaje de fotos. Estos jardines rodean a una recreación de un antiguo teatro griego que se construyó con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona en el año 1929. Son unos jardines románticos, con rosaledas, pequeñas fuentes, láminas de agua y por supuesto el Teatre Grec, un escenario estupendo para la sesión de fotos.

Recorrimos todo el parque, hicimos las fotos y esos bellos y antiguos jardines y yo fuimos testigos de la historia de amor de Mabel y Harold.

Makin-of del reportaje aquí
Fotos del reportaje aquí